TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Vinculación deportiva entre el ITSVA y CONALEP Vinculación deportiva entre el ITSVA y CONALEP

Valladolid Yucatán a 24 de septiembre de 2021; Como parte de la vinculación que existe entre el ITSVA y el Conalep este viernes 24 de Septiembre se llevó a cabo un partido amistoso de softbol en el marco del 40° aniversario del Conalep Plantel Valladolid.

El director del Conalep C.P. Roberto Vera Mena le agradeció al Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López todas las facilidades otorgadas para poder llevar a cabo este encuentro que estuvo conformado entre el personal administrativo de ambas instituciones.

El partido se definió con un Home Run del director del Conalep C.P. Roberto Vera Mena quien impulsó cuatro carreras para darle la vuelta al marcador y ganarle 14-10 a los Gavilanes del ITSVA. El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López felicitó a todo su personal docente y administrativo por su 40° Aniversario, de igual manera les reiteró que las puertas de la institución están abiertas para este tipo de eventos, posteriormente inauguró el juego lanzando la primera pelota del partido oficial.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300