TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
El ITSVA participa en la Agenda Estatal de Ingles. El ITSVA participa en la Agenda Estatal de Ingles.

Valladolid Yucatán a 1 de Octubre de 2021; Con el objetivo de ofrecer ventajas competitivas mediante el dominio del idioma ingles a los estudiantes de Educación Superior de los Institutos Tecnológicos y las Universidades Tecnológicas del Estado de Yucatán, el día de ayer, la Secretaria de Investigación, Innovación y Educación Superior realizó una importante reunión de trabajo en la Universidad Tecnológica del Poniente, donde participaron directivos del ITSVA.

Durante la reunión el Mtro. Mauricio Cámara Leal, Secretario de la SIIES informó que es muy importante contar con este módulo del idioma inglés como factor relevante para la educación para asi generar ventajas competitivas en los egresados que sirvan para la contratación de estos en las empresas que actualmente se están asentando en el Estado; recalcando la importancia de trabajar en equipo para poder ver resultados tangibles.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López informó que fue una reunión provechosa que tiene como objetivo regular los procesos relacionados con el nivel de inglés para el beneficio de los estudiantes.

Posteriormente se instalaron mesas de trabajo donde se plantearon propuestas de mejora e implementación a corto plazo.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300