TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Docente del ITSVA participa en el podcast Eco Ciencia.Docente del ITSVA participa en el podcast Eco Ciencia.

Valladolid Yucatán a 5 de Octubre de 2021; Como parte de la vinculación de nuestro Instituto con la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) y CONACYT, la Dra. Delghi Yudire Ruiz Patrón, docente del ITSVA, participó en el podcast Eco Ciencia organizado por las Instituciones previamente mencionadas, que tuvo como eje temático: "Astucia de Jóvenes para Construir el Futuro Tecnológico" que se realizó el pasado 1 de octubre.

La Dra. Ruiz Patrón expuso el tema "Mejora de manejo del recurso hídrico a través de la perspectiva de género, mediante el uso de organismos macroinvertebrados en ecosistemas lénticos".

El Director General del ITSVA, comentó la importancia de estas colaboraciones educativas que permiten dar un ambiente de sana convivencia a los jóvenes y una visión más amplia de su preparación, así mismo invitó a darle seguimiento a estas participaciones que hoy por hoy el Gobierno del Estado ha fomentado a fin de crear un Yucatán más sólido en el ramo de la educación, ya que mencionó que las Instituciones Educativas no deben verse como competencia, sino como aliados estratégicos.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300