TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Egresada del ITSVA entrega tesis de investigación Egresada del ITSVA entrega tesis de investigación

Valladolid Yucatán a 6 de Octubre de 2021; Con la presentación de su tesis de investigación sobre el “Estudio de Riesgo en el Manejo de Residuos Especiales en el Centro de Acopio Reciclarzate Valladolid” por parte de Anastasia Ciau Tuz culminan sus actividades académicas en el Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid, para dar inicio a su proceso de titulación.

Esta mañana ante la presencia del Director General Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López se realizó la entrega oficial de la tesis al propietario del negocio “Centro de Acopio Reciclarzate Valladolid”, donde la egresada de Ingeniería Ambiental dio un informe detallado de las áreas de oportunidad y de los resultados obtenidos a lo largo de un año.

El Director General del plantel agradeció el apoyo del propietario Francisco Javier Arzape Casares por otorgar las facilidades a la estudiante para elaborar el estudio y destacó que estas acciones contribuyen para una mejor preparación de los egresados del ITSVA.

La asesora de Anastasia Ciau Tuz fue la Dra. Delghi Yudire Ruiz Patrón y la coasesora la Ing. Rosana Cauich Hau. Durante la entrega asistieron directivos, el Director General y el subdirector Académico, Lic. Carlos Tapia Alcaraz.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300