TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Convenio de colaboración entre el ITSVA y el Grupo Mesones de Valladolid.Convenio de colaboración entre el ITSVA y el Grupo Mesones de Valladolid.

Valladolid Yucatán a 8 de Octubre de 2021;Con el objetivo de establecer las bases de colaboración para que se lleven a cabo acciones conjuntas para ayudar en el proceso de formación integral de la comunidad estudiantil, brindándoles una experiencia práctica en su área de especialidad con tareas adecuadas a su formación, este viernes 8 de octubre se firmó un convenio de colaboración entre el ITSVA y el Grupo Mesones de Valladolid.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López explicó que entre las actividades que se podrán desarrollar son prácticas dirigidas, servicio social, prácticas profesionales y residencias profesionales en empresas formalmente constituidas como El Mesón del Marqués y Hacienda Selva Maya pertenecientes al Grupo Mesones de Valladolid, que cuentan con un gran prestigio a nivel internacional.

Por su parte el empresario Rodrigo Escalante Escalante, Gerente General señaló que le da gusto oficializar el trabajo colectivo entre ambos, por la preparación profesional de nuestros estudiantes, acción que enmarca el principio de mucho trabajo colaborativo. En la firma estuvieron directivos del ITSVA y personal del Hotel.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300