TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Ceremonia protocolaria por los 23 años de fundación del Tecnológico del Sur de YucatánCeremonia protocolaria por los 23 años de fundación del Tecnológico del Sur de Yucatán

Valladolid Yucatán a 15 de octubre de 2021; La Dirección General del ITSVA que encabeza el Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López felicita al Tecnológico del Sur de Yucatán por sus 23 años de fundación, así mismo agradece la invitación de su Directora Mtra. Yesenia del Carmen Polanco Ross a su ceremonia protocolaria, realizada en Oxcutzcab ante la presencia de MVZ. Gerardo Escaroz Soler, Director General de Educación Superior, en representación del Lic. Mauricio Vila Dosal, Gobernador del Estado de Yucatán.

La mesa del presídium de la ceremonia protocolaria estuvo conformada por el MVZ. Gerardo Escaroz Soler, Director General de Educación en representación del Lic. Mauricio Vila Dosal, Gobernador del Estado de Yucatán, Diputado Local, Raúl Antonio Romero Chel, en representación del Tecnológico Nacional de México, Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, el alumno egresado, ISC. Edgar Mixel Ortiz Chan y por la Directora General del Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán, Mtra. Yesenia del Carmen Polanco Ross.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300