TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Rueda de prensa de la Semana Nacional del Conocimiento Yucatán 2021Rueda de prensa de la Semana Nacional del Conocimiento Yucatán 2021

Valladolid Yucatán a 17 de octubre de 2021; Motivar e incentivar el interés de niños, jóvenes y adultos por la ciencia, es el objetivo de la Semana Nacional del Conocimiento Yucatán 2021 que organiza la Secretaría de Investigación e Innovación de Educación Superior.

Uniéndose al propósito, el Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid, participará a nivel local con 14 demostraciones y cuatro conferencias que expondrá de manera asincrónica a través de micro videos que serán publicados en las páginas del Facebook y YouTube de la institución del 18 al 22 de octubre.

Tras darse a conocer la actividad en rueda de prensa, el Director General del ITSVA, Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López, invitó al público en general a seguir las transmisiones, destacó que el Gobierno del Estado Lic. Mauricio Vila Dosal, la Secretaria de Investigación, Innovación y Educación Superior, están haciendo los esfuerzos necesarios para alcanzar a los niños, jóvenes y adultos a la ciencia..

“El mundo no se puede detener, tenemos que seguir motivando e incentivando a la comunidad, llevándoles a través de los medios actuales conocimiento y aprendizaje para poder seguir formando ciudadanos mejor preparados y que estén en sintonía con la vida de hoy”, señaló Ortegón López.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300