TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Tecnológico Nacional de México, Campus Calkiní celebró sus 20 añosTecnológico Nacional de México, Campus Calkiní celebró sus 20 años

Valladolid Yucatan a 26 de Octubre de 2021; La Dirección General del ITSVA felicita al Tecnológico Nacional de México, Campus Calkiní que celebró sus 20 años de vida con una serie de actividades cívicas, académicas y culturales.

En la ceremonia protocolaria se contó con la presencia del Mtro. Manuel Chávez Sáenz, Director de Institutos Tecnológicos Descentralizados y Representante Personal del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México.

El Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López, Director General del ITSVA agradeció la invitación del Mtro. Rodolfo Enrique Cardozo Rivero, Director General del Instituto Tecnológico de Calkiní.

Después de la ceremonia cívica se proyectó un video histórico destacando los logros y avances del plantel; posteriormente se entregaron reconocimientos a los docentes y administrativos fundadores, así como al personal de más de 15 años de servicio, la ceremonia concluyó con la develación de la placa del XX aniversario.

En el mismo marco se presentaron proyectos que destacaron durante el periodo de clases en línea, de igual manera se realizaron concursos de pintura y fotografía.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300