TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Se entregaron 428 cartas de felicitación a estudiantes con mejor promedio del ITSVASe entregaron 428 cartas de felicitación a estudiantes con mejor promedio del ITSVA

Valladolid Yucatan a 27 de octubre de 2021; Se entregaron 428 cartas de felicitación del Gobernador del Estado Lic. Mauricio Vila Dosal a estudiantes con mejor promedio de las ingenierías del Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid. Las cartas firmadas por el Gobernador del Estado fueron entregadas por el Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López y los tres subdirectores.

En su mensaje del Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López les pidió a los estudiantes replicar la felicitación a los padres de familia, por ese esfuerzo que realizan día con día, de igual manera informó que el Gobierno del Estado está enterado del trabajo que se realiza en la comunidad tecnológica.

Es importante mencionar que debido al protocolo de salud solamente fueron convocados a los tres mejores promedios de cada salón como representantes de la comunidad estudiantil del tercer, quinto y séptimo semestre.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300