TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
CONVENIO MAYACABLE-ITSVA CONVENIO MAYACABLE-ITSVA

Valladolid Yucatan a 3 de Noviembre de 2021; Con la finalidad de establecer los mecanismos necesarios que permitan una vinculación académica efectiva con las organizaciones de los sectores productivos ya sean sociales, públicos y privados, el ITSVA firmó un convenio con la empresa maya Cable de Carrillo Puerto S.A. DE C.V. SEDE VALLADOLID.

El maestro Wilbert de Jesús Ortegón López, Director General del ITSVA explicó que se ha iniciado una programación importante de firmas de convenios de colaboración que coadyuven al logro del objetivo académico del Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid y que la comunidad estudiantil tenga opciones de residencias profesionales, estadías, servicio social, educación dual, practicas voluntarias, visitas de observación y conferencias.

La representante de maya cable durante la firma de convenio fue Joyce Cruz, quien agradeció el acercamiento y quien destacó la profesionalización de los estudiantes del ITSVA, debido a que todos los que han estado en la empresa han demostrado ese compromiso y calidad en todo lo que hacen.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300