TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Jornada de la salud en el ITSVAJornada de la salud en el ITSVA

Valladolid Yucatán a 10 de Noviembre de 2021; En el marco del día mundial de la diabetes que se celebra el próximo domingo 14 de noviembre, la UNEME EC Valladolid realizó un diagnostico general de la salud a la comunidad tecnológica, donde se notó una excelente respuesta por parte de las y los estudiantes, del personal directivo, administrativo y operativo.

El Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López, Director General del ITSVA agradeció el apoyo brindado a todo el personal y alumnado, de igual manera informó la importancia de la promoción y fomento del cuidado de la salud durante los días 8, 9 y 10 de noviembre realizado en las instalaciones el ITSVA.

Durante el cierre de la actividad se le entregaron reconocimientos a la Dra. María de la Luz Mendoza Sologuren, a la Lic. Jhorgedy Alejandra Valdez Díaz, al TS. José Enrique Moo Maas, a la TS Candy Maricela Campo Pool y a la LE. Isabel Natividad Ay Puc, quienes apoyaron durante los tres días realizando pruebas de glucosa en la sangre, toma de presión, medición de la estatura y el peso.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300