TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Cumpliendo metas establecidas en los proyectos del ITSVACumpliendo metas establecidas en los proyectos del ITSVA

Valladolid Yucatan a 11 de Noviembre de 2021; El proyecto “Sembrando Ciencia en las Comunidades Mayas con el Uso de las Tecnológicas de Información” continua con las conferencias de gran impacto hacia la comunidad estudiantil de los diversos niveles educativos, esta mañana se impartieron las conferencias orientadas al medio ambiente en donde se alcanzaron poco más de cinco mil visitas en nuestras redes sociales.

El Mtro. Jorge Pool Cen, coordinador general del proyecto aprobado por CONACYT con el número 1649 tiene como meta alcanzar 10 mil personas a través de 14 conferencias de las cuales ya se impartieron 9 y según los registros estadísticos esta meta está prácticamente lograda.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López reconoció la labor de las y los estudiantes del ITSVA, Motul, Felipe Carrillo Puerto y la Universidad Autónoma de Campeche, quienes están involucrados realizando actividades como difusión, trasmisión, diseño, seguimiento en las redes sociales y conducción de las transmisiones en los idiomas español y maya.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300