TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Cuadrangular de sóftbol en el ITSVA, inician los festejos del XXI Aniversario;Cuadrangular de sóftbol en el ITSVA, inician los festejos del XXI Aniversario;

Valladolid Yucatan a 12 de Noviembre de 2021; Con un emocionante cuadrangular de sóftbol arrancaron los juegos deportivos previo al XXI Aniversario del Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid, con la participación de las selecciones del ITSVA, CONALEP, Bachilleres y CBTA 87, equipos que estuvieron integrados por su personal docente y administrativo.

Previo a este juego se realizó la inauguración en el campo de fútbol del ITSVA donde se les entregó reconocimientos a los directores por su destacada participación, posteriormente cada uno de ellos emitió una calurosa felicitación al Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López por haber convocado y organizado este torneo relámpago en el marco del XXI aniversario del Tecnológico de Valladolid.

La inauguración corrió a cargo del Maestro Wilbert de Jesús Ortegón López y la toma de protesta la realizó el Lic. Manuel Jesús Mena Novelo.

Hasta el cierre de nuestra edición se informó que los equipos de Conalep Valladolid y el ITSVA llegaron a la final del torneo.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300