TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Juntos se trabaja con mejores resultados ITSVA-IYEMJuntos se trabaja con mejores resultados ITSVA-IYEM

Valladolid Yucatán a 17 de Noviembre de 2021; El Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) de la región oriente del Estado de Yucatán firmó un convenio de colaboración con el ITSVA en el marco del mes del emprendimiento.

El titular del IYEM Mtro. Antonio González Blanco oficializó los compromisos que se realizan entre ambas instituciones de manera coordinada y entendiendo que juntos se trabaja con mejores resultados, reiteró el apoyo y reconoció el talento del emprendedor que existe en la zona oriente.

El Maestro Wilbert de Jesús Ortegón López, Director general del ITSVA agradeció la presencia de estudiantes y personal docente del Tecnológico de Valladolid, quienes fueron testigos de la firma de convenio, señalando que esta vinculación seguramente traerá beneficios para la institución y para la región oriente.

El maestro Wilbert aseguró que en el IYEN se pueden concretar apoyos de financiamiento, apoyo con talleres, capacitación y cursos; todo gracias al respaldo del Gobernador del Estado Lic. Mauricio Vila Dosal quien ha ofrecido todas las herramientas y la infraestructura necesaria para estar mejor preparados.

En definitiva los programas que ofrecen en el IYEM deben ser aprovechados por la comunidad estudiantil y por todos los emprendedores del oriente.

A la firma de convenio asistieron personal directivo y administrativo de ambas instituciones.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300