TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Ceremonia de Inauguración de los 21 años del ITSVACeremonia de Inauguración de los 21 años del ITSVA

Valladolid Yucatan a 22 de Noviembre de 2021; El TecNM campus Valladolid realizó la ceremonia de inauguración de su XXI Aniversario con la entrega de reconocimientos al personal docente, directivo y administrativo que cumplió 5,10,15 y 20 años de servicio; así como el reconocimiento al personal docente que lideró proyectos financiados por el CONACYT y el TecNM.

En representación del Gobernador Constitucional del Estado Lic. Mauricio Vila Dosal, asistió el Mtro. Mauricio Cámara Leal, Secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior, quien inauguró las actividades programadas del 22 al 28 de noviembre; de igual manera felicitó a la comunidad tecnológica por todo el trabajo organizado que se viene realizando.

En su intervención el Director General del TecNM campus Valladolid Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López presentó un análisis de todo el trabajo que se viene efectuando en el plantel, aseguró que a lo largo de estos 21 años de servicio en educación superior, el instituto se concibe como un organismo clave en el oriente del Estado.

En la misma ceremonia se entregaron reconocimientos a los estudiantes con mejor promedio de cada ingeniería.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300