TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Conferencia del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor de la 32ª. Zona Militar.Conferencia del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor de la 32ª. Zona Militar.

Valladolid Yucatan a 25 de Noviembre de 2021; En el marco del XXI Aniversario del ITSVA se realizó una magna conferencia sobre “Cultura de Seguridad Nacional” y fue impartida por el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor de la 32ª. Zona Militar José Efraín Amancio González Zea.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López al entregar el reconocimiento al conferencista agradeció la oportunidad de brindar información para que la comunidad tecnológica y la ciudadanía en general tengan información sobre la seguridad nacional y de la corresponsabilidad de todos, en las medidas de anticipación, prevención, análisis, reacción, resistencia y recuperación respecto a los desafíos que se enfrentan en la actualidad.

La conferencia se impartió en las instalaciones del ITSVA y se transmitió en vivo desde la página del Facebook del plantel. Al final el General le entregó un libro de los 100 años de lealtad y vida institucional al Director General del plantel.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300