TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Emocionante competencia de CrossFit Training Race en el ITSVAEmocionante competencia de CrossFit Training Race en el ITSVA

Valladolid Yucatan a 27 de Noviembre de 2021; Emocionantes y variados ejercicios se realizaron en la competencia de CrossFit Training Race que organizó el ITSVA en coordinación con el gimnasio Tigers Crosstraining, en el marco de su XXI Aniversario, donde participaron 28 equipos de la Institución, del gimnasio Invictus y público en general.

El Maestro Wilbert Ortegón López, Director General del ITSVA agradeció el apoyo del maestro Jesús Chi y de Carla Pacheco, quienes apoyaron con la organización, también agradeció la presencia del Director del Tecnológico de Motul Isaías Sosa Avilés quien asistió a la inauguración.

La tripleta ganadora de los tres mil pesos fue para The Warriors con sus integrantes, Jeshu Daniel Dzul Bobadilla de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Gabriel Jesús Canul Mex de Ingeniería Civil y Dafne Donají Navarrete Alcocer.

Fue una competencia donde las y los participantes demostraron sus habilidades de forma integral con los músculos de su cuerpo.

El ITSVA una vez más demuestra su compromiso con el deporte con la participación de estudiantes, docentes, administrativos, directivos y público en general.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300