TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
La XI Jornada de Ingeniera Civil ofreció una gama de conocimientos.La XI Jornada de Ingeniera Civil ofreció una gama de conocimientos.

Valladolid Yucatán a 28 de Diciembre de 2021; La XI Jornada de Ingeniería Civil realizada en este mes de diciembre sirvió como marco para brindarle a las y los estudiantes talleres, conferencias y cursos que tuvieron como objetivo ofrecerles un espacio para el desarrollo y aplicación de sus conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan forjarse como profesionales integrales capaces de intervenir con eficiencia y eficacia en la solución de problemas, en un contexto local, nacional y global para el desarrollo de la sociedad.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López felicitó a la academia de Civil por el trabajo en equipo que realizaron para aterrizar los talleres, conferencias, pero en especial los cursos presenciales que se impartieron como la de Autocad Básico e intermedio, topografía, estimaciones de obra, control de calidad en concreto fresco y endurecido, diseño estructural, opus, sinco, civilcad e hidráulica.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300