TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Precios preferenciales en "Servicios profesionales de odontología y ortodoncia"Precios preferenciales en

Valladolid Yucatan a 20 de Enero de 2022; Gracias a la firma de convenio que realizó el ITSVA con la Clínica Dental "Grupo Cocom" que lo conforman la Odontóloga Diana Paola Cocom Hoil y la Ortodontista Rosario Guadalupe Puc Pool, ya se cuenta con precios preferenciales para toda la comunidad tecnológica, al igual que sus familiares.

En la firma de convenio el Mtro. Wilbert Ortegón López informó que parte de los servicios que solicitó la comunidad estudiantil al realizarles una encuesta, es sobre el apoyo de servicios dentales, por lo que es de suma importancia firmar convenios con empresas locales que otorguen beneficios directos a toda la comunidad tecnológica.

El compromiso por parte de la clínica, es que durante la vigencia del convenio de prestación de servicios profesionales que se firmó, se mantenga la tarifa de los precios preferenciales plasmados en la tabla que se anexo al convenio, mismos precios que se estarán respetando para la comunidad tecnológica (alumnos, docentes, administrativos y en su caso familiares), solo tienen que presentar su identificación oficial u otro documento que acredite que la persona forma parte del ITSVA.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300